Sobrevive en La Zubia

ÁBRETE PASO A TRAVÉS DE LA OSCURIDAD

Un nuevo tipo de evento: Escape Town; lo mejor de una escape room y un realgame de terror, ubicada por una zona acotada de La Zubia, donde tendrás que ayudar a nuestros personajes; descifrar enigmas, decidir en quién confiar y sobrevivir durante 7 horas en una población infestada de demonios, repudiados, poseídos y extrañas criaturas, el fin del mundo!!

Se trata de una aventura para vivir en familia o con amigos, pero tranquilo que vas a conocer a muchos supervivientes en la misma situación.

DECIDE EN QUE BANDO JUGAR (Superviviente o Repudiado)

Tenemos una plantilla experta que cuida desde el maquillaje y efectos especiales, hasta la dramatización por parte de los actores y figurantes, sin olvidar de un estudiado guión, dinámico y adaptado a cada localidad para asegurarte de que la experiencia sea única.

SUPERVIVIENTES

Deberás sobrevivir toda la noche e ir superando retos que te llevarán a resolver el reto final. Así que debes guardar todo lo que vayas consiguiendo a lo largo de la noche.

Contará con la ayuda de diversos personajes y encontrarás criaturas que dificultarán tus objetivos, pudiendo llegar incluso a “poseerte” si eres cazado.

Si esto ocurre, no desesperes el juego no acaba aquí y seguiras participando hasta el final, bien volviendo al juego como superviviente o uniéndote al otro lado ( Repudiados )

CRIATURAS

Si decides pasarte “al otro lado”, nuestros caracterizadores profesionales se encargarán de transformarte en un auténtico monstruo que, junto a una horda y acompañado por un miembro de la organización podrás recorrer las calles, invadir los retos y ponerles las cosas muy difíciles a quienes eran tus compañeros.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

A partir de 12 años en adelante.

De 12 a 16 (este inclusive) autorización de menores y acompañado de un tutor legal

De 16 a 18 autorización de menores.

Adquiere tus entradas a 18€ hasta el 30 de septiembre en:

 Quiosco El Parque
Panadería “LA REAL”

Anuncios