Teatro en la Calle. La Zubia

Llega el momento esperado, teatro familiar en la calle… este viernes empezamos con el Gran Dimitri y su obra “The Great Circus Show”, es una apuesta hacia el clown, usando la idiotez, la pretensión, el humor absurdo y la ingenuidad como pilares básicos de la creación.

Un homenaje a la idiotez infinita, encarnado por Dimitri, el personaje de este espectáculo, que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista como su abuelo.Esta obra ha ganado varios premios a nivel nacional.

 En la Plaza de las Marinas el ´día 31 de Mayo a las 20.30 horas.

Luis Britos, “El Caniche de Nietzche”

El caniche de Nietzsche es un espectáculo de juglares. Utilizan un formato abierto, con distintos lenguajes. Marionetas, mimo, canciones, romances, cuentos….Lo que dirige la voz no es el relato sino el oído…

7 de Junio. 20.30 Horas. Plaza del Ayuntamiento,

Teatro Mutis “El espantapájaros Fantasma”

Una granja destartalada con los más diversos cachivaches de aspecto inquietante. La anciana propietaria lleva días sin ser vista. Corren rumores de que algo extraño está pasando. Una niña entra en la granja por secretos motivos. Y un niño la acompaña por afán de aventuras. Él irá descubriendo qué hay detrás del empeño de su amiga, de la desaparición de la anciana y de los extraños fenómenos que suceden…

14 de Junio. 20.30 horas. Parque de La Encina.

 

Anuncios