Casa de la Juventud

11666108_634806776654676_3298363519051412968_n

Un espacio donde informarte, crear y participar…

La Casa de la Juventud de La Zubia es un espacio de encuentro para la juventud de La Zubia, un espacio sensible y abierto a las propuestas y demandas de las personas jóvenes de esta ciudad.

La nueva casa de la juventud, es un edificio repleto de posibilidades, actividades, cursos, talleres, exposiciones, conciertos, etc… y en sus nuevas instalaciones puedes disfrutar de varias salas, laboratorios creativos, Escuela de Cine, Escuela de Danza Urbana, Estudio de Grabación, así como la sede del club de ajedrez de La Zubia y La sala Guadalinfo, además la Casa se mueve allá donde hay opción de aportar y contribuir a dinamizar la actividad juvenil, eventos, intervenciones en el entorno, actividades en espacios abiertos……

Tenemos además la ventaja de estar situados en la entrada del pueblo de la Zubia, en una zona cercana al centro y a los lugares de reunión de los jóvenes.

Este espacio funciona gracias a la ilusión, implicación y trabajo de las personas que componen el equipo humano de la Casa.

Te invitamos a conocer la Casa, conozcas nuestro equipo y las instalaciones. Estás en tu Casa. Una Casa de personas con ganas de hacer.

Coordinadores:

Lola Nieto y Agus Acosta

Anuncios

Esperamos tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s