Vídeos

ANNARCE – EL CANON DE LA LOCURA

…”la anorexia creció conmigo en la misma casa que yo, y esta canción para mí ha sido muy dura de hacer, pero muy necesaria. Mi objetivo es luchar por que los casos de TCA disminuyan lo máximo posible” Annarce

Anuncios

Encuentro Scratching. Open Fader. Casa de la Juventud.

Este Sábado en la casa de la juventud, hemos tenido un encuentro con todos los entusiastas del #scratching, han participado jóvenes de diferentes ciudades del país, de otras ciudades europeas y americanas.

OPEN FADER ha nacido en La Zubia con el propósito de promover la cultura #turntablims, para hacerla llegar a todos los públicos. Este proyecto ha sido promovido por Pablo Roldan, joven de La Zubia, perteneciente al colectivo #GRXSKRATCH en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de La zubia.

El principal objetivo de este encuentro ha sido compartir conocimientos de esta disciplina entre todos los asistentes.

Se han llevado a cabo en rondas y sobre una base rítmica en la que cada participante disponía de varios compases por turno para demostrar sus habilidades. Todo un éxito…‼️‼️‼️‼️

Sobrevive 2018

100 personas de organización, voluntarios y 300 participantes. Felicitaciones a los ganadores y mil gracias a tod@s los que han participado.

Aportamos datos de l@s participantes, 172 hombres y 128 mujeres, con edades comprendidas de 12 a 45 años. El año que viene más‼️‼️‼️ Todo un éxito.‼️‼️‼️‼️‼️

Video Noche del Terror. Depredadores

Desde el Área de juventud, queremos dar las gracias a todas esas personas que han hecho posible que la noche del terror pueda realizarse. Protección civil, policía, mantenimiento ,obras y servicios, Mari Carmen, que lleva soportándonos muchos años, alumnado y profesorado del IES Blanca Paloma, Carlos y Jorge con ése sonido maravilloso, voluntarios del Área de Juventud que siempre están ahí de manera incondicional. No nos olvidamos de los vecinos a los que damos las gracias por su paciencia ése día.

Más de 70 personas en la organización, se repartieron 500 entradas , de las cuales asistieron 446 con entrada, mas 234 sin entrada que pudieron acceder sin interrumpir la marcha normal del evento, unas 700 personas en total, que disfrutaron de un trabajo, que nos ha llevado tiempo realizar en maquillaje, dirección de actores, sonido, iluminación, atrezo, etc….Gracias.